Escorpión - Viernes 18 de mayo: Vivirás tu realidad sentimental al máximo

Se impone una toma de conciencia para comprender que lamentarse o culpar a los demás no resuelve nada. Vive tu realidad, el presente, el dìa de hoy.

 

La Luna en el elemento tierra acentúa tus deseos de “arreglar” el mundo y debes controlar esas tendencias a querer imponer tus puntos de vista a los demás. Tú no puedes vivir la vida ajena, sino la tuya, y no puedes estar pendiente día y noche a que te estén llamando por teléfono para contarte lamentaciones y cuitas o usando tu tiempo para descargas emocionales. Es un buen momento para dejar a un lado hábitos negativos de salud y tomar buenas decisiones ya que el tránsito lunar fortalece tu voluntad.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU.  ¡Atención, escorpión! Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo. Podrías confundir un sentimiento amistoso con el amor lo cual puede causarte inseguridades afectivas.

Salud

Estarás en mejor disposición de salud según vaya desarrollándose el ciclo planetario actual. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud se normaliza.

Trabajo

Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo serán satisfactorios. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento, cuando debe ser.

Dinero y fortuna

El tránsito planetario actual te inspira, pero debes aplicar tu inteligencia y experiencia para aprovechar bien las circunstancias que se están presentando. No pongas todo tu dinero en una sola cuenta, sino en varias, así reducirás riesgos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 23, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!