Escorpión - Viernes 18 de marzo: ¡No te dejes impresionar!

El azar está bien auspiciado en este día y posiblemente recibas una sorpresa feliz en un juego, lotería o rifa. Hay situaciones económicas auspiciosas relacionadas con un negocio por cuenta propia. La suerte te está sonriendo.

El amor y la pasión te están dando vueltas en tu realidad cotidiana y muchos escorpiones y escorpiones solteros descubren la felicidad. Este viernes prepárate para una jornada muy productiva tan pronto comience tu semana laboral el próximo lunes. El azar está bien auspiciado en este día y posiblemente recibas una sorpresa feliz en un juego, lotería o rifa. Hay situaciones económicas auspiciosas relacionadas con un negocio por cuenta propia o familiar. La suerte te está sonriendo.

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Tu vida íntima está hoy recibiendo un estímulo planetario de renovación que te ayudará a encontrar soluciones a problemas sentimentales y emocionales. No te arrepentirás de lo que hagas ahora aunque sea decisivo, estás bien auspiciado.

 

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

 

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

 

Dinero y fortuna

Abre bien tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones nada usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 16, 27 y 48.