Escorpión - Viernes 17 de octubre: No olvides, cada cosa en su tiempo

Las emociones alocadas e intempestivas podrían ser malas consejeras de ahí la necesidad de la prudencia. Más... Por Profesor Zellagro
17 Oct | 12:00 AM EDT

Antes de comprometerte seriamente en algo o con alguien piénsalo bien

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados aún. Tu sinceridad e intuición escorpiónidas en este fin de semana te ayudarán a poner punto final a situaciones que te han estado perturbando en días pasados relacionadas con una duda de amor.

Salud

Si algo no te da resultados inmediatos no dejes de hacer lo que estás haciendo. Concédele una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo es persistente y puede lograrlo. En tus manos está conseguirlo.

Trabajo

Tómalo todo deportivamente. No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas que puedan surgir en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar la mejor parte de tu signo escorpiónido, organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero, y aplicando tu intuición en todo momento, transformarás cualquier revés en un suceso exitoso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada