Escorpión - Viernes 17 de mayo: No dejes pasar una buena oportunidad

Las cosas están cambiando positivamente hacia ti en este ciclo así que no te dejes llevar por nada que te comenten o digan

Inicias una nueva etapa, vivirás una aventura romántica muy intensa

Ha llegado la hora de actuar decididamente para resolver esas cuestiones delicadas que a otros les parecen imposible solucionar. Continúa insistiendo, lograrás el éxito. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. ¡No tienes nada que perder! Ahora, con el efluvio directo de Mercurio todo es posible.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Calma esos nervios si escuchas un comentario que te alarme relacionado con tu pareja o con alguien que amas. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que te cause tensión o estrés. Espera antes de tomar decisiones.

Salud

Una afección crónica relacionada con los bronquios puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

Trabajo

Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Si hoy no trabajas, descansa.

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:30am, 11:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 20, 28 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!