Escorpión - Viernes 17 de febrero: Una omisión involuntaria

Cierta omisión te concederá más tiempo para disfrutar con los tuyos, o contigo mismo, pues al hacerlo expresas tu amor a todos.
17 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este es un viernes y un fin de semana afortunado en tu vida sentimental porque te sientes amado y amas, lo cual es un verdadero tesoro. No obstante, en algunos casos, es posible que estés solo o sola, pero esa situación es diferente a “sentirse” solo o abandonado. Lo importante es que no te desalientes por nada, los contratiempos son totalmente transitorios. Inclusive, en el plano económico, este será un día exitoso pues tendrás noticias de un proyecto que te dará dinero una vez eches a andar los mecanismos adecuados.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Suele decirse que cada regla tiene su excepción y este fin de semana lo comprobarás en una situación romántica en que todo sale al revés de lo que pensabas y que sin embargo ¡te alegra!

Salud

No confíes solamente en la memoria y anota cuidadosamente lo que debes hacer respecto a tus medicamentos, para que no los omitas o repitas, y los tomes a la misma hora porque así son más efectivos.

Trabajo

Tu personalidad escorpiónida se exalta atrayendo a ti la mirada de tus compañeros de trabajo que reconocerán tus esfuerzos. Lo que has venido haciendo desde hace tiempo, de una forma callada, pero eficiente, empieza a dar frutos concretos.

Dinero y fortuna

Este fin de semana surgen gastos inesperados que pueden comprometer tu economía si no los realizas de modo tal que no interfieran con tus obligaciones. Separa un dinero adicional para los mismos, y trata de ponerte al día tan pronto como te sea posible.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 26 y 35

Publicidad