Escorpión " Viernes 17 de enero: Tu palabra es tu mejor instrumento

Un sueño que hasta hoy te parecía imposible o lejano empieza a materializarse. Más… Por Profesor Zellagro

No calles, abre tu corazón y te asombrarás de lo que sucede

Tu signo escorpiónido es altamente intuitivo y perceptivo. Es importante que escuches tus intuiciones, pero al mismo tiempo con el tacto social indispensable para no herir innecesariamente a quien tanto amas con una palabra cortante o poco sensible de tu parte. Se reafirman las cualidades más singulares de tu excitante personalidad y a la hora del amor demostrarás cómo tú puedes conseguir lo que otros no pueden. ¡Sigues en el número uno en todo, Escorpión!

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. Una flor que no se atiende ni se riega se marchita, y el amor entre dos personas es mucho más delicado y merece toda tu atención para que esté siempre lozano y fresco.

Salud

Combate el estrés. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo

Tu sentido de investigación e intuición escorpiónido dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que haces hoy, y la forma como resuelves por ti mismo las dificultades laborales que pudieron haber surgido durante el transcurso de esta semana.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de un momento feliz para rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado y no te serviría para nada la llamada "racha de la buena suerte".

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:15am, 6:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 14, 28 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada