Escorpión - Viernes 17 de agosto: Inicias un período donde todo puede suceder

Sé moderado si vas a asistir a algún lugar público donde haya muchos ojos puestos sobre ti. Mantén la discreción para no verte envuelto en chismes
17 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables emocionalmente  y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa hiriéndote con sus palabras y acciones desconsideradas. La Luna en fuego te pone en contacto con personas que te quieren y respetan lo cual es muy importante en estos momentos para ti. Tu nivel sensual se acentúa y te sientes en control de tus emociones. Aprovecha esta buena influencia planetaria para vivir intensamente una noche de amor.

 

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. El tránsito lunar te envuelve con su encanto y todo es posible en este período. ¡Ojo!, alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. 

 

Salud

Ciertos efectos de la Luna en esta fase muchas veces causan estados de ansiedad. No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que están insatisfechas con su trabajo presente y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarás y sentirás desalentado.

Dinero y fortuna

Planifica mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos. De esa manera podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos. A partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 3:30am, 3:30pm, 6:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 18, 23 y 32

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!