Escorpión - Viernes 17 de abril: ¡Aprovecha lo que está llegando!

Los movimientos planetarios que están incidiendo en tu signo escorpiónido te colocan en una posicion de ventaja. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr | 12:00 AM EDT

La energía que te envuelve este fin de semana atrae a ti amor y fortuna

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries, cuyo regente, el planeta Marte, es tu corregente, Escorpión,  y los planetas que están retrógrados son Saturno, y tu regente, el planetoide Plutón. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras. Las reconciliaciones siempre son dulces.

Salud

Transcurre en este ciclo astral el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo. Todo es posible con tu determinación.

Trabajo

No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo o la potencialidad de conseguir uno si no tienes.

Dinero y fortuna

No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada