Escorpión - Viernes 16 de septiembre: Reacciones muy intensas

La fortuna te sonríe, y recibes dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y debas cumplirlo.

Este viernes tu regente, el planetoide Plutón, termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo lo cual es favorable para ti. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz. Estarás haciendo negocios serios durante este ciclo planetario y el dinero que esperas llegará en su momento, inclusive, cuando no lo esperabas. Algo grato sucede, una noticia de quien aprecias, un buen amigo, o un ser querido. Déjate llevar por la corriente de la vida y disfrutarás con más intensidad.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Los celos pueden destruir tu relación. Si tu pareja se está comportando de una forma que te irrita trata de arreglar cuanto antes la situación para que no se complique más y se vaya a estropear de una manera definitiva. Habla, razona y toma acción.

Salud

No te entregues a una sola cosa. La vibración en tu ambiente astral te inclina a la actividad y el movimiento, pero también a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte, caminar y sudar.

Trabajo

Es hora de plantear las cosas por su nombre, pero con clase. Date tu lugar en tu trabajo y exige lo justo, pero no exageres. La manera en que respetes a los demás se reflejará en tu vida laboral y debes mantener un tono discreto para no suscitar envidias ni comentarios adversos entre tus colegas.

Dinero y fortuna

El azar y la casualidad juegan hoy un papel importante en tu vida. Un golpe de suerte te coloca frente a una sorpresa económica que redundará en más dinero y un aumento en tu nivel de vida. Confía en tus instintos que hoy están bien dirigidos y podrás ir al lugar adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 32.