Escorpión - Viernes 16 de marzo: Estás en un tono sensible

Si esa persona te interesa no te quedes callado. Es la mejor manera de romper el hielo y empezar una relación que promete mucho.
16 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Surgen ciertas situaciones imprevistas debidas a la influencia planetaria existente en tu entorno, pero debes estar tranquilo ya que no se trata de nada permanente sino de situaciones temporales, pasajeras. En cuestiones de familia aplica tu intuición para superar las limitaciones y verás como logras entender mejor la conducta ajena. Tal vez te sientas incómodo con una reacción inesperada de un amigo. No exageres ni sobre actúes pues las circunstancias cambian constantemente y en tus manos está hacerlas cada vez mejores.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Se te aproximan personas que tratarán de sonsacarte e inclusive poner en tu corazón ideas negativas acerca de tu pareja. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida amorosa.

 

Salud

Surgen algunos malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones retrógradas muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.

 

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa para que les secundes en su actitud indolente. Si las oyes te perjudicarás.

 

Dinero y fortuna

Verás aumentado en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos que no debes desestimar ya que atraen fortuna y éxito económico a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 3:30am, 3:30pm, 6:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 18, 23 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad