Escorpión - Viernes 16 de diciembre: Evita confrontaciones

Tienes mayor claridad mental y descubres formas ingeniosas de hacer dinero, mejorar tu economía y disfrutar más del amor en esta etapa planetaria.
16 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás algo intrigado con un encuentro casual. A pesar de que el aspecto sexual es el que más te atrae, descubres que hay otras cualidades en esa persona que despiertan tu curiosidad. La Luna te impulsa a la acción, así que nada de sentarse a esperar resultados. Sal a la calle, toca puertas. Regálate un tiempo extra y, si has estado trabajando muy duro durante estos días, concéntrate en tu distracción. Esas horas ociosas que vas a disfrutar te reportarán grandes beneficios. ¡Mucho tacto a la hora de discutir tus opciones!

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. ¿Hubo separaciones, malentenidos, problemas? Este viernes aprovéchalo para la reconciliación. Da el primer paso, pide las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor.

Salud

Este ciclo incide fuertemente sobre tu boca. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al dentista. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores.

Trabajo

A partir de este fin de semana se inicia un período muy creativo dentro de tu trabajo y te llegarán a la mente ideas muy productivas. No las deseches, analízalas, estúdialas y resolverás muchos problemas laborales asociados con tu actividad.

Dinero y fortuna

Los recursos existentes en tu entorno muy pronto empezarán a producir dinero. Lo único que debes hacer es proceder con cautela y no firmar ningún papel o documento sin tener la convicción de estar haciendo lo correcto y asesorarte previamente muy bien, si no estás seguro de lo que vas a hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 7:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 31