Horóscopos

Escorpión " Viernes 15 de noviembre: Un cambio radical en tu situación

Muy pronto te encontrarás frente a quien en el pasado te quitaba el sueño. Más… Por Profesor Zellagro

Saldrán a flote tus mejores cualidades y tendrás éxito en una gestión

Se soluciona un asunto que te tenía preocupado y a partir de ahora respiras aliviado sabiendo que todo está bien. Una persona de tu familia te dará una noticia que te alegrará particularmente si hubo problemas o dificultades de índole sentimental. Evita las situaciones dudosas sobre todo en el amor porque podrían achacarte injustamente una infidelidad, al guiarse por apariencias.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Algo importante sucede en tu vida amorosa y debes ser muy precavido cuando te reúnas con ciertas personas que tienen fama de chismosas y enredadoras puesto que podrían envolverte en un rumor que te perjudicaría sentimentalmente.

Salud

Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás diversas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares. Explora los masajes, aromaterapia, hidroterapia y otros tratamientos holísticos similares.

Trabajo

Vas a encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado. El orden del día debe ser la superación.

Dinero y fortuna

La experiencia de un amigo que ha logrado incrementar sus ingresos te será muy útil en estos momentos. Vas a efectuar buenas inversiones con tu dinero así que concéntrate en lo que estás haciendo para que obtengas los mejores resultados.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada