Escorpión - Viernes 15 de marzo: Intuiciones precisas, muy atinadas

Las situaciones controvertidas del pasado se aclaran y ya no vacilas. Exprésate libremente y confía en tus intuiciones que ahora están muy precisas
15 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Ves todo lo sucedido con mayor claridad y objetividad

Quien te ama está pensando en ti, no es infiel. Elimina de tu vida las sospechas, concede el “ beneficio de la duda”. El día comienza con un marcado optimismo y las circunstancias que te rodean las ves con claridad y filosofía. Tienes la mente clara para tomar buenas decisiones, pero lo mejor es que emplees este viernes para distraerte, salir un poco de la rutina diaria y ponerle un toque de picardía que envolverá a todos los que te rodean con un halo de optimismo y fuerza para disfrutar más la vida.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Esa persona alejada decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias muy alentadoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación prometedora. Un amor perdido deja de serlo.

Salud

Con el aspecto lunar de hoy se produce un impacto planetario directo en tu biorritmo que favorece todo lo relacionado con tu sistema nervioso y digestivo. Te sentirás bien de salud si continúas tu estilo de vida actual y no te dejas desanimar por contratiempos menores.

Trabajo

Tu productividad y dinámica laboral están en ascenso. Descubrirás nuevas facetas en tu forma de trabajar que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto. Hay reconocimientos en tu horóscopo escorpiónido.

Dinero y fortuna

Si te ves envuelto en gastos imprevistos y debes acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal, no vaciles, será algo transitorio y podrás reponerlo pronto. Inviértelo sin improvisaciones. No te dejes llevar solo por las apariencias, economiza en este ciclo planetario y tu dinero crecerá.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 1:20pm y 2:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 27, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!