Escorpión - Viernes 15 de febrero: La palabra imposible no existe para ti

Tu signo escorpiónido está ahora en su mejor momento y la palabra imposible no existe dentro de tu vocabulario
15 Feb | 12:00 AM EST

Te lanzarás a la conquista de nuevos horizontes sentimentales

¡Estupendo sextil -60 grados de diferencia- entre tu regente, el planetoide Plutón y el planeta Marte, una combinación magnífica! Se eleva tu entusiasmo, tu capacidad de acción, tu eficiencia en todo lo que haces y al mismo tiempo sientes que vas a descubrir nuevos horizontes sentimentales ya que en estos momentos lo que estabas soñando empieza a convertirse en realidad, y ya no dudas ni sospechas, y aunque aún estás algo receloso o recelosa sabrás muy bien cómo actuar para lograr lo que deseas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. No dejes que te ciegue la pasión porque en este martes tiendes a creer que tu pareja es lo mejor del mundo y no ves sus defectos. Debes ser más realista. Continúan las ondulaciones astrológicas positivas en tu vida afectiva. Estás en un ciclo de familia e hijos. Si hay algo que no funciona dilo, y no escondas la cabeza en la arena.

Salud

Estamos entrando en un fin de semana en el que debes diversificarte totalmente para evitar el estrés. Desde ahora debes ir planeando como vas a invertir tu tiempo para que lo puedas aprovechar al máximo.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales en tu trabajo.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu signo es muy disciplinado y trabajador.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!