Escorpión - Viernes 15 de agosto: Recuperas el tiempo perdido

Cada cosa en su tiempo, ahora sabes lo que mejor te conviene y lo haces sin estar vacilando. Más... Por Profesor Zellagro

Es tiempo de olvidar lo que debe ser olvidado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este día expresa tus sentimientos, no te quedes callado. Tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación que promete.

Salud

El toque astral que hoy te envuelve es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles, hospitalizaciones y cirugías.

Trabajo

Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando así te lo propones. Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores al día siguiente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada