Escorpión - Viernes 15 de abril: Evita las complicaciones

Mantén una buena distancia entre tú y esas personas nada beneficiosas para ti, te irá mejor. Aléjate de las personas murmuradoras y enredadoras que todo lo complican con sus chismes.

 

Evita las complicaciones innecesarias en el amor, Escorpión. Aunque surjan dificultades verás como las enfrentas, y resuelves. Con tacto, habilidades diplomáticas y tu entereza de carácter lograrás resultados. Varios factores crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo.  Este fin de semana hay movimientos en tu economía. Para lograr lo que necesitas deberás mover tus influencias, hablar con amigos poderosos y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos ni adversarios pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación.

Salud

Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo.

Trabajo

Descansa mentalmente y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que ahora te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes sobre tus ocupaciones diarias.

Dinero y fortuna

La suerte se ufana contigo y te sonríe espléndidamente este viernes y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 9:10pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 51.