Escorpión - Viernes 14 de septiembre: Situaciones amorosas muy interesantes

Lo que sucedió en el pasado no tiene por que convertirse un impedimento para tu felicidad de hoy. Superarás cierto temor y te proyectarás al futuro  
14 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Toma a la gente como son, y no como quisieras que fuesen. Este es uno de esos días en los que la suerte coquetea contigo y puedes recibir sorpresas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos y te sientes lleno de sensualidad y pasión, con deseos de vivir intensamente tu vida. Vas a revivir lo que te parecía medio muerto o frío en tu realidad sentimental.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. No te sientas mal por una respuesta inesperada o fría, el amor tiene muchas fases y a veces las cosas no salen como uno desea. No confundas realidades con deseos ni te dejes envolver por falsas promesas.

Salud

Trata de descansa más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial, particularmente si eres una mujer que ha tenido familia en estos últimos meses. Entra ahora mismo aquí y entérate de muchas cuestiones importantes relacionadas con tu salud.

Trabajo

No hagas caso a los comentarios de esos compañeros que son muy conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención, sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado y superarás cualquier dificultad.

Dinero y fortuna

En el transcurso de estos próximos días tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán. Sigue esas intuiciones escorpiónidas que generalmente no te fallan.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:00pm, 1:10pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 19, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!