Escorpión - Viernes 14 de octubre: Escucharás palabras hermosas

No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos. Ahora te será más fácil terminar situaciones incómodas que te habían mantenido inquieto en estos días. Si tienes una pareja feliz ¡disfrútala apaciblemente!

Mercurio directo en tu signo es muy buen augurio y potencialmente indica soluciones y aciertos. Tu buena disposición este fin de semana será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces para no perder tiempo en cuestiones que no valen la pena. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades financieras para tu futuro económico inmediato durante este ciclo astral.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un proyecto culinario es lo ideal para atraer a una pareja romántica a tu casa. Esta noche es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Hay buenos augurios planetarios.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares.

Trabajo

No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema. Podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes.

Dinero y fortuna

En este viernes tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor. Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son: 6 y 35.