Escorpión - Viernes 14 de noviembre: Vivirás muy gratos momentos

Vivirás muy gratos momentos. El amor y la pasión son dos ramas del mismo árbol. Más... Por Profesor Zellagro
14 Nov | 12:00 AM EST

Se conjugan factores intensos en tu mundo interior, sobre todo en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Esa persona está esperando tus palabras de ternura y aliento. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance que está a punto de florecer.

Salud

Revisa bien tu estilo de vida. ¿Has sufrido en algunos momentos ataques de pánico? Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos que te ayudarán en ese sentido.

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con los astros en todo momento.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses y ventajas de todo tipo para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada