Escorpión " Viernes 14 de marzo: Un fin de semana alegre y feliz

Tal vez hayas recibido algún desplante o noticia que no te haya gustado nada, relájate. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Te encuentras con alguien muy divertido

Por el Profesor Zellagro: No tomes las cosas tan a pecho, y verás como se mejoran. No pienses que un alejamiento temporal significa el fin de todo. Ten paciencia. Muchas veces esas cosas que te ocurren y parecen negativas terminan de una manera muy feliz. Además ahora tienes otros alicientes muy positivos en tu horóscopo que compensarán tus preocupaciones. Enfrentas gentes muy testarudas que querrán imponerte sus puntos de vista. Respóndeles como tú sabes, pero sin descuidar la cortesía.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 9:18 am, hora del Este de EU. Los planetas que aún continúan retrógrados son Marte y Saturno, el cual es tu regente. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu viernes con lamentaciones o problemas personales. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos.

Salud

Si te sientes algo deprimido esto puede deberse a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará.

Trabajo

Tal vez no te sientas del todo satisfecho con lo que estás haciendo en tu ritmo laboral diario y piensas que te conviene un cambio de trabajo. Piénsalo bien antes de dar pasos en falso. Si tienes un negocio propio entras en un ciclo de prosperidad.

Dinero y fortuna

¿Gastos excesivos? Un reajuste racional en tu consumo de energía eléctrica, cuentas telefónicas, cenas fuera de casa y compras innecesarias te dará un margen a tu favor. Ese dinero que ahorres hoy será la solución a tus deudas más urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2014: 2am, 7am, 9 am, 2pm, 5:24pm y 11pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 7, 9 y las combinaciones del 27, 29 y 32.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada