Escorpión " Viernes 13 de septiembre: Una circunstancia inesperada

No seas iluso. Se te acercan gentes que no son sinceras. Aplica tu intuición, y tu experiencia. Más… Por Profesor Zellagro

Ten cuidado con promesas que no se pueden cumplir

En este viernes abundan las gentes exageradas y oportunistas que prometen lo que no pueden cumplir y te confunden. Esto se aplica a tu área sentimental y amorosa. Si acabas de conocer a quien enseguida te dice “eres mi alma gemela, y te amo”, posiblemente, aunque esa persona lo crea así, puede estar bajo un estado emocional intenso y en pocos días ni se acuerde lo que dijo, tan pronto como termine la primera impresión. Una cosa es decir “me atraes o me gustas” y otra “te amo”, lo primero es emoción, lo segundo, sentimiento, y surge a partir del conocimiento, el trato, la convivencia.

Amor

Este viernes 13  la Luna entra en Capricornio a las 4:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Centra tu interés y atención en las cualidades positivas de quien está a tu lado, las que te hicieron enamorarte de él o de ella, y revisa tu corazón. Cuando actúas siguiendo tus intuiciones escorpiónidas no hay nada que lamentar.

Salud

No le restes importancia a las circunstancias pero separa realidades de deseos para que tu salud no se perjudique. Intenta un baño de espumas y sales aromáticas este fin de semana en tu bañera.

Trabajo

Lo mejor ahora durante este ciclo planetario en que Saturno está en su retorno por su signo es consolidar tu posición y no estar yendo de un lado a otro como mariposa que va de flor en flor sin saber dónde posarse laboralmente.

Dinero y fortuna

Lo que parece “fácil” realmente no lo es. Hay ciertas gentes oportunistas tratando de usarte para su provecho. Antes de perder tus ingresos en un negocio extraño revisa bien las credenciales de quienes te están proponiendo una gestión económica poco realista.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 8:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada