Escorpión - Viernes 13 de mayo: No cortes las líneas de comunicación

Mantén abierta las líneas de comunicación con amigos y asociados aunque no te guste mucho su manera de ser. Aprovecha todas las coyunturas a tu favor y no actúes con falso orgullo ni autosuficiencias.
13 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes si tu pareja te sorprende en medio de algún engaño o desliz deberás hacer acopio de toda tu agilidad mental para salir airosamente de la situación creada. Encontrarás solución al problema, pero tómalo como experiencia para el futuro. Sin poder explicar las razones te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto para pedir aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Tu capacidad se demostrará en todo momento.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Una persona del pasado resurge con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez, y con más fe en tu futuro que es muy prometedor.

Salud

La Luna en su tránsito actual emite una radiación positiva en tu área de salud y comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás milagros.

Trabajo

El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos y Saturno esté directo nuevamente. Entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna

Te llegará cierta invitación que tal vez no te guste del todo, pero trata de asistir a esa reunión social porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía y ahora se presentan oportunidades que debes aprovechar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 36.