Escorpión - Viernes 13 de julio: Se revelerá tu naturaleza escorpiónida

Puedes sentirte algo temeroso a la hora de explorar lo nuevo y desconocido, o tal vez desconfiado o sospechoso algo inherente a tu naturaleza escorpiónida

 

Los extremos y las exageraciones no conducen a nada positivo excepto al dramatismo y el aspaviento. No olvides que una cosa es ser inteligente y práctico y otra volverse sumamente receloso. Matiza tus reacciones sin ir a extremos y verás como aún en medio de las situaciones más complicadas logras sacar adelante tus asuntos con confianza y optimismo. Además, la buena noticia que vas a recibir te servirá de aliciente y motivo de alegría.

Amor

Hoy viernes 13 Urano entra retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Tauro. Si en estos momentos no tienes un compromiso o relación, no te agobies, Escorpión ¡al contrario! Disfruta un poco más tu libertad y ponte en un contacto más íntimo con tu Ser Interno. El ciclo actual requiere cautela en las cuestiones sentimentales.

Salud

Si tus problemas son de insomnio o ansiedad, hoy viernes, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales.

Trabajo

Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un asunto que surge de la noche a la mañana, sorprendente. Debes estar alerta y muy despierto porque habrá buenas oportunidades económicas, pero tienes que aprovecharlas enseguida que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2012  (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 9:30pm y 10:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!