Escorpión - Viernes 13 de enero: Te independizas de todo en esta noche

En general las perspectivas son muy alentadoras, pero los resultados dependerán grandemente de tu actitud positiva.

Tus asuntos románticos marchan bien, a pesar de cierta desilusión pasajera que sabrás superar. ¿Por qué estás insistiendo en algo que no va a funcionar? Lo mejor te sucede en tu vida económica y laboral porque si estabas desempleado esa situación está a punto de terminar. Llegó el momento de la verdad, de las decisiones importantes aquellas que te ayudan a entender adecuadamente lo que debes hacer ahora. No puedes seguir esperando por algo utópico y que no tiene que ver nada con tu naturaleza activa y dinámica.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Vas a tener un día complicado con muchas preocupaciones familiares y de amigos, así que separa tu tiempo para ti y tu vida amorosa. Independízate de todos, vive intensamente con tu pareja y no dejes que nada ni nadie te estropee esas horas.

Salud

Si estás en un trabajo sedentario y no te estás ejercitando como debes, llegó el momento de entrar en el gimnasio, o al menos, proponerte una caminata diaria de por lo menos 40 minutos, activamente, para fortalecer tus músculos, activar tu circulación y mantener tu peso. Propóntelo como una meta del 2012.

Trabajo

Persisten aún ciertos problemas pendientes que se resolverán en las próximas semanas. No te desalientes ni desesperes porque muy pronto verás la luz en todos esos asuntos que hasta ahora te estaban inquietando.

Dinero y fortuna

En este fin de semana estás en el momento en que aprendes lecciones singulares que atraerán a ti el dinero que estás buscando.  La vida te va a enseñar el justo medio: reservar una parte para el futuro y disfrutar la otra en el presente, a la manera escorpiónida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:00am, 4:15pm y 6:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 17, 26 y 33