Escorpión " Viernes 13 de diciembre: Decisiones importantes

Este viernes se te acercarán diferentes personas que pueden irritarte si entras en discusiones con ellas. Más… Por Profesor Zellagro

Oye la voz de tu intuición y no errarás

Escuchas comentarios que no te agradan. ¿Lo mejor? Encogerte de hombros y seguir tu camino sin perder tiempo o energía en argumentos estériles que no conducen a nada creativo. Existen circunstancias novedosas en tu entorno que cambiarán dinámicamente tu realidad sobre todo si has estado separado de alguien que amas o si estás considerando seriamente seguir, o no seguir, en una relación. Es tu fin de semana de importantes decisiones, no vaciles.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se crea un paisaje sentimental intenso, lleno de posibilidades para rehacer aquello que pudo haber estado en peligro, pero que ahora felizmente se recupera con creces.

Salud

Cuidado con el atolondramiento sobre todo si trabajas con equipos peligrosos, corriente eléctrica o sierras, cuchillos e instrumentos similares. Manteniendo una actitud precavida no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Este es un fin de semana de sorpresas. Una persona ausente que tiene un negocio por cuenta propia te buscará para que trabajes con ella. También es muy favorable para las amas de casa y los que atienden teléfonos o están vinculados a compras y ventas.

Dinero y fortuna

Si estabas esperando por terceras personas para sacar adelante tu economía este es tu momento para iniciar trámites legales y recuperar lo que realmente te pertenece sin dejar que el desánimo te envuelva. ¡Habrá dinero en tu vida!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 24, 35 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada