Escorpión - Viernes 13 de abril: Concéntrate en el lado positivo

Concéntrate en el lado positivo de las cosas y no en el aspecto negativo ya que en estos momentos lo que está ocurriendo impactará mucho tu vida.

 

Tu corregente, el planeta Marte está entrando directo este viernes y todo cambia en tu manera de actuar. No insistas en una actitud que solamente te está causando problemas en tu relación amorosa. Es tu momento de vivir tu presente, no recriminar a nadie por el pasado y sobre todo actuar con determinación para resolver tu vida afectiva. No obstante, la soberbia o arrogancia de cierta persona podría causarte un problema con alguien cuyo carácter es complicado. Aplica tu inteligencia e intuición antes de actuar y no errarás.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor incondicional si hubo algún tipo de malentendido

Salud

Podrías sentirte un poco indispuesto. No te agobies. Durante este ciclo ciertas posiciones planetarias tienden a causar desasosiego y estados de ansiedad inexplicables.

Trabajo

Vas a lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte para llevarlos felizmente a su culminación.

Dinero y fortuna

Estarás manejando dinero que no es tuyo, puede ser de alguna empresa, sociedad, grupo o trabajo. Es menester que pongas mucha atención en lo que haces pues la dispersión puede perjudicarte. Toma precaución y no tendrás problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.