Escorpión - Viernes 12 de septiembre: Un fin de semana diferente en el amor

No te dejes manipular por esas personas oportunistas que llegan a tu lado para complicarte tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica tu inteligencia, no te dejes manipular por los demás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon a funcionar tu energía positiva y aleja de ti los pensamientos tristes. El amor que ahora estás disfrutando podría apartarse de tu lado si te muestras sombrío o con sentimientos negativos. Reflexiona, Escorpión.

Salud

Una advertencia: los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Protégete siempre adecuadamente al practicar cualquier deporte.

Trabajo

Se avecina una etapa exitosa, de gran desarrollo dentro de tu trabajo. Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño en general.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada