Escorpión - Viernes 12 de octubre: Entiendes algo que no comprendías

La noche podría complicarse por la presencia de personas conflictivas que tratarán de arrastrarte a su mundo de problemas y ansiedades

 

No pierdas tu tiempo con gentes oportunistas porque no sabrían aprovecharlo y al final terminarías agotado y apesadumbrado por la situación. Ahora que estás bajo el impacto del retorno de Saturno debes proceder de una forma directa, pero muy cuidadosa en cuanto a las expresiones, y no dejarte envolver por quienes se te acercan con muchas promesas y palabrerías que no conducen a nada.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Hay una cuadratura con Júpiter, entérate de lo que esto significa haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología Si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti.

Salud

Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana particularmente si en el pasado has padecido de anemia. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Lograrás sacar adelante ininterrumpidamente las metas que te has impuesto. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe dinero y no acaba de pagártelo conversa, dialoga, y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico aunque no lo recuperes todo sino una parte ¡es mejor algo, que nada!

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5), y por tanto: 3+1+5= 9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:20am, 2:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 19, 20 y 27 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página