Escorpión - Viernes 12 de diciembre: Definirás nuevas situaciones

Podrías estar algo inquieto deseando resolver situaciones que hasta ahora no habías podido definir. Más... Por Profesor Zellagro

Evita situaciones en las cuales puedas comprometerte

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. Si te interesa la compañía de esa persona accede y explora las diferentes opciones que surjan.

Salud

¿Deprimido? Es posible se deba a una situación sentimental. En ese caso, no te quedes en casa. Sal, distráete, reúnete con amigos y trata de pasarla lo mejor posible. Tu salud no se afectará, al contrario, se fortalecerá.

Trabajo

Durante este ciclo final del año las actividades laborales relacionadas con viajes, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados y negocios prometedores en camino.

Dinero y fortuna

Surgirán circunstancias novedosas a tus problemas económicos más urgentes. Algunas quizás no te agraden totalmente, pero serán necesarias en estos momentos para resolver asuntos urgentes. Siempre se puede empezar de nuevo y construir sobre las experiencias pasadas, y en ese sentido, tú eres un campeón -o campeona.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada