Escorpión - Viernes 12 de agosto: Un fin de semana estupendo

En el amor las cosas marchan bien y te sientes querido y recompensado en tus esfuerzos y ahora, con la influencia de tu corregente Marte directo las cosas marcharán mejor que antes.

Este viernes traerá consigo buenas noticias, Escorpión. Pronto estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos. El azar también está bien auspiciado, sigue tus sueños y corazonadas.  Si algún plan se estanca no te inquietes más bien tómalo como una demora necesaria para no errar.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre una etapa nueva en tu relación y si habías pensado en una boda o unión libre ahora es el momento de dar ese paso atrevido. De lo contrario no te precipites a dar el "sí" a una nueva unión, sé prudente.

Salud

Tu sistema digestivo está recibiendo una fuerte vibración cósmica y te sentirás mejor si has estado padeciendo de problemas asociados con la digestión, cuestiones de constipación y trastornos similares.

Trabajo

La energía cósmica de tu corregente Marte y su influencia en tu horóscopo es buena para ti, Escorpión. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Confía en tus intuiciones y atrévete a hacer algo diferente.

Dinero y fortuna

Atiende bien todo lo que está sucediendo en tu entorno porque a partir de este mes que se inicia hoy las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo son reales y lo único que precisas es actuar con constancia para aprovecharlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18 y 40.