Escorpión - Viernes 11 de noviembre: Es hora de cambiar la rutina

Estás más sensual que otras veces y tu personalidad te vuelve atrayente al máximo punto, no te impacientes, todo llegará en su momento.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

No te asombres de lo que vas a escuchar durante esta etapa de cumpleaños pues te enterarás de muchas cosas sorprendentes que te dejarán boquiabierto. Este es un ciclo de contradicciones, por una parte ciertas novedades que no son del todo gratas, pero por otro lado, se compensan con alegrías que sirven para ayudarte a consolidar lo que tienes entre manos y solucionar una cuestión que desde hace algún tiempo te ha estado preocupando. Una idea recurrente o sospecha podría estropearte el fin de semana, aléjala de tu mente

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Este es un tiempo de análisis, y no de precipitaciones. Una persona amiga te dará una noticia que puede preocuparte, pero analízala bien y no te dejes llevar por la murmuración. Verás que no es para tanto.

Salud

Cuida tus pies, no los subestimes, son muy importantes.Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

Trabajo

Es hora de estudiar bien toda las proposiciones que lleguen a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos de algún curso o una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

Este ciclo de cumpleaños llega con movimientos económicos prósperos. El dinero que aún anda incierto estará pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación. La impaciencia causa estrés.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 37

Publicidad