Escorpión " Viernes 11 de abril: Evita las situaciones estresantes

Durante este fin de semana mantente al margen de las situaciones que te causen estrés. Más... Por Profesor Zellagro

Tu pesistencia será recompensada

Por el Profesor Zellagro. Convencer a esa persona con tus gestos, acciones y palabras. Estos son días muy significativos para ti ya que la semana próxima, el martes 15 de abril, habrá un eclipse de Luna cuyos efectos incidirán de manera concreta dentro de tus planes para el resto del mes, sobre todo aquellos que tienen que ver con unas vacaciones o escapadas de fin de semana. El fin de semana promete mucho, sobre todo en el orden económico, pero no te impacientes, todo debe caer por su propio peso. Tu persistencia será recompensada.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. El tránsito de Saturno retrógrado por tu signo tiende a crear algunos focos de tristeza si en estos momentos no tienes a tu lado a esa persona que en un pasado representó tanto para ti. No te inquietes, ciertas separaciones son preferibles cuando las mismas acentúan los sentimientos mutuos.

Salud

Es posible que te sientas algo tenso en horas de la tarde así que evita las situaciones que te causen estrés y no dejes que los sentimientos negativos determinen las reacciones que asumas en este fin de semana.

Trabajo

Existe una posibilidad muy alta de resolver una gestión laboral que lleva tiempo pendiente. Si eres de los escorpiones o escorpionas que aún se encuentran sin trabajo el inicio de la próxima quincena con el eclipse lunar del martes 15 de abril marcará una notable diferencia en tus vínculos de trabajo.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas de banco, los saldos que tienes en tus tarjetas de crédito y todo lo relacionado con tu dinero pues mientras tengas a Saturno retrógrado en tu signo estás expuesto a situaciones de fraudes que debes vigilar comprobando constantemente tus balances.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada