Horóscopos

Escorpión - Viernes 10 de mayo: El amor está tocando a tus puertas

El tránsito planetario de este fin de semanaevoca sentimientos encontrados en tu vida y te hace ver la realidad con otra óptica

Un fin de semana agradable con soluciones atinadas a tus problemas

Hay un tono de nostalgia de algo pasado recientemente en tu vida que puede estar causando inestabilidades emocionales. Felizmente, tu actitud abierta y filosófica ante la vida y las buenas perspectivas, tanto sentimentales como económicas y laborales que te están envolviendo, te ayudarán a encontrar soluciones atinadas y disfrutar plenamente el resto del fin de semana. Una persona amiga se te acercará con muy buenas ideas que debes aprovechar al máximo porque serán productivas.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. Si estás soltero, o soltera es muy probable que alguien de tu pasado esté tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella habrán sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. 

Salud

Este viernes es ideal para disfrutar la naturaleza, si las condiciones atmosféricas en el lugar donde vives lo permiten. Si cerca de tu casa hay algún sitio natural donde puedas caminar aprovecha bien tu tiempo en este día.

Trabajo

No te aflijas por los contratiempos inesperados que surjan en tu trabajo actual. Aplica tu intuición y conocimientos a una situación laboral nueva en tu empresa y si te sientes desalentado por algo que no te gusta pon tu energía para resolverlo y seguramente lo lograrás con creces.

Dinero y fortuna

No hay obstáculos insalvables cuando existe una voluntad, y en tu caso, lo único que hoy requieres para aumentar tus ingresos es sacar fuerzas, inyectarte de una actitud positiva y mirar tu futuro económico con más decisión. Tu signo escorpiónido atrae la fortuna cuando dejas fluir tu creatividad y no te dejas llevar por el pesimismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 10:15am, 3:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 23, 33 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!