Escorpión - Viernes 10 de junio: Tu creatividad está en un punto alto

Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor. Otra cosa: es posible que ocurra pronto una mudada o un viaje inesperado. en este fin de semana tu creatividad está en un punto alto.
10 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Todo será sorprendente a partir de este día y a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo escorpiónido. Sin embargo, recuerda que Plutón, tu regente, está retrógrado, y aunque su efecto no es impactante siempre crea algunos obstáculos o tropiezos menores dentro del desarrollo de tus planes. Ponte firme frente a los manipuladores y tramposos que te rodean. Cuidado con las firmas de documentos legales y asesórate bien porque estás vulnerable emocionalmente. Esta etapa astral será de reevaluación.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. No vayas a permitir que esas esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados. Tu percepción está clara, no te dejes engañar.

Salud

Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un día bueno para tu salud, pero no te extralimites.

Trabajo

Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraerían dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar cualquier crisis.

Dinero y fortuna

Los encuentros y contactos que establezcas hoy serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse al extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 41