Escorpión " Viernes 10 de enero: Organiza tu fin de semana

Se avecinan momentos de mucho trabajo ve planeando bien como vas a organizar tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina mucho trabajo y movimiento

Estos son días de mucho movimiento, Escorpión. ¡Nada de precipitaciones! Tendrás frente a ti vaisa opciones, tanto en el amor como en el trabajo, y debes ser muy precavido para no envolverte en líos sentimentales si tienes una pareja estable. Un sueño o corazonada te dará números para juegos lícitos y loterías. No comentes tus ganancias porque podrías perder dinero si haces alarde de tus logros y éxitos con gentes oportunistas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Escucha la voz de tu corazón. Si perdonas y olvidas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder la posibilidad de una bonita relación.

Salud

Tienes de tu parte la energía planetaria directa de Saturno en tránsito por tu signo y esta buena disposición planetaria te ayudará a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo

Las reacciones impulsivas suelen causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante aunque te sientas molesto por la actitud de ciertas personas a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida y no debes cerrarte tú mismo las puertas pensando que algo no va a funcionar por no haber funcionado en el pasado. Ahora todo se traduce en un sentido de prosperidad que antes que termine este ciclo ya estarás disfrutando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:00am, 4:15pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 12, 21 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada