Escorpión - Viernes 10 de agosto: Sucesos que te harán pensar de otra manera

Ocurren eventos que te harán reconsiderar situaciones y ver de otra manera a quienes están a tu alrededor. No te dejes confundir por alguien inestable
10 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cierta línea muy fina que separa la amistad, del amor, tiende a estar algo confusa durante este viernes y en el próximo fin de semana. Señales mixtas podrían confundirte de ahí la necesidad de incorporar la razón, experiencia e intuición integrándolo todo en una sola dirección para que no haya confusiones ni errores. Estás en el umbral de la recepción de una noticia grata que cambiará los planes que te habías trazado para el resto de este mes de agosto que está transcurriendo ahora.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis, y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui. Disfrutarás de una noche estupenda, pero acuérdate usar tu creatividad y no seguir rutinas que terminan aburriendo a tu pareja y causando la monotonía. Te aguarda una etapa feliz en tu intimidad. El amor coquetea contigo y posiblemente estés en un tono algo celoso o inseguro. Depón esa actitud.

 

Salud

Un  buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos y órganos que han estado enfermos. Estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel.

 

Trabajo

Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas, o si se trata de factores ajenos a tu voluntad. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro.

 

Dinero y fortuna

 Mantente extremadamente alerta. Hay ciertos intereses dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 14, 25 y 35

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!