Horóscopos

Escorpión " Viernes 1 de noviembre: Un período de encuentros

 No debes impacientarte tratando de forzar soluciones sino más bien asumir una actitud de cautela. Más... Por Profesor Zellagro

Citas importantes que marcan tu vida

No pierdas más tiempo lucubrando sospechas ni agobiándote con ideas de celos y vive tu vida. Para mejorar tu salud no hay nada como el reposo mental y la tranquilidad doméstica. Separa aunque sea media hora uno de estos días para darte un buen baño de sales en tu tina y relajarte lo más que puedas y tu salud te lo recompensará. Estás caminando con paso sólido y seguro en tu trabajo y tu eficiencia ha quedado demostrada una vez más. No obstante no cantes victoria, siempre debes mantenerte renovando, alerta y en constante dinamismo, para no estancarte.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Acuèrdate que en este mes de cumpleaños tienes en alza tu carisma atrayente y tu personalidad cautivará a todos los que lleguen a tu lado.

Salud

Ciertas posiciones planetarias algunas veces causan desasosiego, estados de ansiedad inexplicables. Esto podría estarte sucediendo en estos momentos, no te inquietes, todo pasará con la misma rapidez que llegue.

Trabajo

Vas a lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna

Hay ciertos movimientos de dinero en tu entorno que podrían causarte alguna confusión. Toma precaución y no tendrás problemas. Sobre todo evitalas situaciones que puedan complicarte legalmente en el futuro pues ahora, con Mercurio retrógrado, se complican ciertos asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 34 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada