Escorpión - Viernes 1 de marzo: No seas impaciente, todo tiene su tiempo

No dejes que una actitud impaciente de tu parte te ponga en una situación difícil frente a un amigo o una pareja y actúa siguiendo tus impulsos naturales
1 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Lo imprevisto sucede, no prometas aún nada, espera la ocasión

Pon un toque de sensibilidad y discreción en tus palabras para no decir nada que pueda comprometerte, sobre todo, no prometas aún nada en el amor. Tranquilízate para que todo salga bien. Felizmente algo imprevisto sucede que te pone nuevamente en un buen camino. Este inicio del mes de marzo trae consigo estupendas posibilidades para que puedas desarrollar ampliamente todo lo que te has propuesto, y aún más. ¡En tus manos están las soluciones, Escorpión!

Amor

La Luna entra en tu signo a las 12:34 pm hora del Este de EU. Tu vida amorosa requiere atención de tu parte porque es posible que la estés descuidando debido a tus múltiples ocupaciones o intereses diversos. No olvides que cada día requiere la palabra amorosa, el gesto tierno y la atención que indica, sin asfixiar ni ahogar a tu pareja, que verdaderamente es muy importante para ti.

Salud

No te engañes tú mismo ni juegues con tu salud. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante. Tu signo responde siempre bien a las actividades físicas y deportivas.

Trabajo

Surgirá una excelente ocasión para demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos. Busca compromisos en tu trabajo y menos intransigencia. No todos actúan como deseas, aprende la lección de la tolerancia.

Dinero y fortuna

Vas bien encaminado en tu economía. Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y triunfarás. Tu honestidad y limpieza de actuación te ayudará a llegar al éxito financiero y pronto lograrás resolver tus problemas de dinero pendientes.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 1:10am, 4:10am, 6am, 2pm, 4pm y 9pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 16, 31 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!