Escorpión - Viernes 1 de julio: Solucionas algo que parecía muy difícil

Tu forma de ser, sincera, directa y al mismo tiempo profunda, será la clave que abrirá nuevas puertas y oportunidades de negocios y dinero, así como un corazón esquivo.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tu realidad es la que te encuentras viviendo este mes que se inicia hoy viernes bajo el efluvio de un signo de tu mismo elemento. Debes proponerte disfrutarla intensamente sin esperar que sean otros los que te digan si debes o no debes ser feliz, lo que tienes o no tienes que hacer. Cada cual es responsable de sus actos y no tienes por qué estar cargando con las faltas ajenas. Existe una influencia astral que te ayudará a entender mejor donde está el amor verdaderamente y en qué pudiste haber errado en el pasado reciente.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas están directos. Tu regente está recibiendo la influencia de la Luna de una manera muy especial lo cual te obliga a tomar una decisión sentimental importante. Al hacerlo no te guíes solamente por la lógica, usa el corazón y haz caso a tus sentimientos profundos.

Salud

Si estás reposando convierte el día en una jornada de recuperación tanto física como mental disfrutando con tu familia, en armonía, y sin pleitos ni discusiones. Si trabajas, que es lo más probable, no te olvides de tu relajación al llegar a casa.

Trabajo

Un compañero hablará muy bien de ti con tus superiores y esos comentarios harán que los jefes te miren con otros ojos a partir de hoy y hasta empiecen a considerarte para una promoción. Estás a punto de recibir un aumento.

Dinero y fortuna

Te invade un sentimiento de confianza en ti mismo y tus posibilidades. Con ese entusiasmo podrás acometer las tareas que te has impuesto en tu vida para mejorar tu economía. Tus ideas actuales arrojarán buenos resultados en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 34

Publicidad