Escorpión - Viernes 1 de febrero: Buenas noticias amorosas

Posiblemente en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida, la alegría de un romance está muy cerca de ti

Tendrás diferentes opciones frente a ti, deberás escoger

Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás. Este ciclo que está presentándose en tu signo te fuerza a tomar diferentes opciones que hasta ahora no habías considerado. Es momento de diversificación y de actuar con inteligencia para no comprometer tus principios, ni tampoco tu dinero. En el amor se está abriendo un corazón que estaba como cerrado o duro, incapaz de sentir hacia ti lo que tú sentías hacia esa persona, pero ahora todo se transforma y alegra.

Amor

Un inicio de mes con la Luna en Libra y la entrada de Marte, tu corregente, en Piscis y Venus en Acuario. El amor y el sexo te están dando vueltas en la cabeza desde que descubriste a una persona que está excitando tus fantasías. Si tienes pareja y te va bien, entonces aplica esas ideas divertidas esta noche, pero si estás solo o sola entonces sal y atrévete a ser feliz.

Salud

Si has estado preocupado por un cambio en tus patrones de salud explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso.

Trabajo

Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando.

Dinero y fortuna

Protégete contra personas manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa y conseguir dinero prestado. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 1 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!