Horóscopos

Escorpión - Viernes 1 de agosto: Cierto evento te causará alegría

Un evento inesperado te causará mucha alegría que te colocará en el camino del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás, acuérdate que el entusiasmo y energía que le pongas a todo lo que hagas es lo que se traducirá en los resultados que obtengas, tanto en tu vida laboral como en tu economía y también en tus relaciones personales, de amistad, y de algo más. Es muy probable que te inviten a participar en cierto negocio cuyas posibilidades son altas, pero no debes pecar de exceso de optimismo y antes de comprometerte o firmar papeles y documentos, cerciórate bien de las cláusulas, condiciones y todo lo que puede existir oculto en el mismo.

Amor

El mes de agosto comienza con la Luna en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sinceridad y buen carácter unido a la forma espontánea y jovial con que sabes enfrentar las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a poner punto final a situaciones que te han estado perturbando en días pasados.

Salud

Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo es persistente y puede lograrlo.

Trabajo

No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas existentes en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada