Escorpión - Viernes 1 de abril: Se acentúa tu sagacidad

Este viernes ocurre una verdadera revolución interior dentro de tu signo escorpiónido. Tu intuición se acentúa y descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales.
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes ocurre una verdadera revolución interior dentro de tu signo escorpiónido. Tu intuición se acentúa y descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales. Lo insólito e inesperado te aguarda con sorpresas agradables, pero fuertes. El tránsito de tu corregente Marte en un signo de fuego al comenzar el mes de abril te indica claramente el tono sensual y apasionado que te espera a partir de hoy. De repente te encuentras con quien anhela revivir una pasión intensa.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. No te inquietes por una noticia triste pues posiblemente se trate de una gran exageración. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches piénsalo y luego decide.

Salud

Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar muchos problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y ahora todo lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental.

Trabajo

Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo quienes te darán una mano a fin de ayudarte a dominar una tecnología nueva en tu empresa. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje en un trabajo.

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento de viajes o contactos con gente influyentes sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 30