Escorpión - Sábado julio 12 de julio: Circunstancias inesperadas en el amor

Surgen circunstancias inesperadas en tu vida sentimental que te ayudarán a encontrarte contigo mismo. Más... Por Profesor Zellagro

¿Amor? Es posible que ya esté llegando a tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes confundir. En tus manos está aprovechar esta coyuntura cósmica para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de tu sexualidad y lanzarte a una aventura fascinante y erótica que se va a presentar.

Salud

Una salida al aire libre te pondrá en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien en estos momentos.

Trabajo

Es hora de canalizar tus energías de forma apropiada en los problemas laborales. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada