Escorpión - Sábado 9 de marzo: Surgen soluciones que antes no veías

La Luna en el signo de Acuario es muy intuitiva, te ayuda a entender muchas cosas íntimas que hasta ahora habías pasado por alto

Estás muy imaginativo, hay buenas perspectivas en tu vida amorosa

No te fijes en lo que dicen los demás, sino lo que hacen. Es más fácil predicar que vivir, y muchas veces quienes luchan por determinados ideales son incapaces de cumplirlos. No te sientas en segundo lugar frente a esas personas ¡al contrario! Estás en un tono adecuado en el amor para resolver una diferencia con quien amas y por motivos equis ha estado separado de ti. Anímate y pon a funcionar tus mejores cualidades tú sabes que las tienes, Escorpión.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Haz esfuerzos por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Muchos problemas surgen debido a una mala comunicación y una vez que la hayas restablecido disfrutarás tu relación amorosa.

Salud

Utiliza esta energía planetaria de hoy sábado para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo e innecesario. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño, reposo y descanso.

Trabajo

Durante este mes de marzo en que Saturno está retrógrado en tu signo es recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario para pagar tus deudas en estos momentos o ponerte al día en tus obligaciones no vayas a declararte en bancarrota sin haber agotado todas las opciones posibles pues lo que esperas está a punto de llegar solamente se requiere un poco de paciencia de tu parte, pronto comenzarás a ver la luz al final del túnel.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11:15am, 2:20 pm y 5:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 8, 11 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!