Escorpión - Sábado 9 de junio: Aleja de tu mente las ideas negativas

No dejes que la intransigencia o inflexibilidad arruinen tu sábado. Vívelo intensamente, la vida es corta y no se debe alimentar con tristezas.

 

Este sábado se presenta con un toque feliz en el amor y tu personalidad vibra con mucha alegría y entusiasmo. Puedes estar haciéndote demasiadas ilusiones y empezando a gastar cierto dinero prometido. Se avecina el momento de la reconciliación y con la buena vibración que te envuelve lograrás avanzar mucho en esa dirección. Tu actitud optimista y fresca ante una situación que en el pasado te causó problemas es lo que te ayudará a disfrutar un día excepcional junto a la persona amada.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 2:23 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Te sorprendes con las respuestas de alguien que hasta estos momentos había permanecido callado o indiferente. En el amor te redescubres a ti mismo.

Salud

Cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique sobre todo en la mesa. Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo.

Trabajo

Debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón, tal vez no recibas enseguida la remuneración económica a la que eres acreedor, pero estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro sobre bases muy sólidas.

Dinero y fortuna

Durante este fin de semana surgen actividades sociales. Debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios. Te conviene muho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:20pm, 12:25pm, 3:35pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 22, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!