Escorpión - Sábado 9 de julio: Vivirás una etapa apasionada

Mantén control en tu economía porque existe la posibilidad de demoras en pagos atrasados y si empiezas a pagar tus responsabilidades contando con dinero que no tienes en tus manos  te complicarías.

Algo que te preocupaba empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas que te estimularán a cambiar lo que habías estado considerando en tus asuntos laborales y económicos. Lo más significativo durante este ciclo es tu versatilidad. Vas a conocer personas interesantes que te inspirarán y esos contactos sociales redundarán en beneficio para ti y para los que amas

Amor

La Luna sigue en Escorpión y hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por Aries. Neptuno y Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir. Tu signo es sincero y ama la verdad, pero no debes confundir la sinceridad y veracidad con una total falta de educación o tacto.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia química a otra no te favorecen en nada.

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de todos tus compañeros.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2011: 1:45am y 11:24pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 47.