Escorpión - Sábado 9 de febrero: Cede, dale lugar a la cortesía

No esperes a que las cosas se te den, sino ¡sal a buscarlas! Tu actitud será el motor que propiciará los cambios indispensables que ahora necesitas
9 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Si dudas, mejor abstente de hacer comentarios

Este es un período cargado de emociones en el que vas a descubrir muchas cosas dentro de ti mismo, sentimientos que pensabas olvidados, y que siguen latentes, hacia cierta persona en particular. Se augura un día de alegría en el plano amoroso. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una decisión sentimental aunque haya situaciones algo confusas a tu alrededor. Sabrás qué hacer y cómo hacerlo.

Amor

La Luna continúa en Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Escuchas algo que te saca de tu centro emocional. No te adelantes a los acontecimientos porque podrías cometer alguna indiscreción y decir cosas que no te convienen. Esto asustaría a quien está considerando iniciar una relación seria contigo.

Salud

Se propicia la recuperación orgánica de los escorpiones y escorpionas que han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales. 

 

Trabajo

Hay cosas que por fuera brillan, y parecen de oro, pero al acercarse a ellas se descubre el espejismo. Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo en la movida.

Dinero y fortuna

En poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar, pero el secreto está en irlo haciendo paulatinamente sin dejar que las precipitaciones te impidan ver más allá de las realidades.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Escorpión son el: 11, 28, 30 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am, 6:20am, 11:35am, 3:30pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!