Escorpión - Sábado 9 de agosto: Una reunión importante, ¡no te la pierdas!

Pon a funcionar tu extraordinaria intuicion escorpiónida que te indicará lo que debes hacer en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
9 Ago | 12:00 AM EDT

Concentra tu energía en lo que es relevante, no en lo accesorio

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Antes que las cosas se compliquen más esfuérzate para llegar a compromisos mutuos y así podrán compartir su tiempo de manera equitativa. Utiliza siempre tu intuición y no te arrepentirás.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés. Cuida más tus hábitos de sueño y alimentación.

Trabajo

Existe la posibilidad cósmica de verte repentinamente en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. No te dejes intimidar por el reto y acéptalo, pero asúmelo responsablemente y empieza enseguida a prepararte apropiadamente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada