Escorpión - Sábado 9 de abril: Día de importantes comienzos

Día de comienzos en todo, magnífico para tu economía y para el orden sentimental pues te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas.
9 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Tu regente, el planeta Plutón, al comenzar su tránsito retrógrado está ejerciendo una fuerte influencia dentro de tu vida sentimental que te ayudará a realizar esos importantes cambios que te pondrán en el camino de la realización personal. Lo que amas, buscas, deseas, está muy cercano a ti y lo único que necesitas para poder atraerlo a tu lado es extender la mano, y abrir el corazón.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón, tu regente, inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. No cometas el mismo error dos veces. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía.

Salud

No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero como siempre, debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física.

Trabajo

Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas o quisieras fuese.

Dinero y fortuna

Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y la forma en que conduces tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 44