Escorpión - Sábado 8 de septiembre: Un cambio de escenario radical

Este es un fin de semana excepcional en el que cambiará radicalmente tu realidad sentimental y enfrentarás nuevas decisiones

 

Estás inspirado, y eso es lo que vale la pena, lo que cuenta, lo que realmente mueve tu vida hacia nuevas metas. Si hubo desilusiones, contradicciones o temores a la hora del amor, ahora los resuelves. Sin embargo, como aún tienes a tu regente, el planeta enano Plutón, retrógrado y la Luna está en la fase menguante podrías sentirte algo confundido sentimentalmente cuando frente a ti haya dos personas en una especie de encrucijada o disyuntiva y debas tomar una decisión rápida.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Debes reflexionar sobre la forma en que estás conduciendo tu relación amorosa y tratar de ser menos posesivo en la misma. Evita situaciones embarazosas.

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

Trabajo

Haz lo tuyo y no entres en chismes ni en murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo el mes actual de septiembre cuando recibas en pocos días la influencia directa de tu regente Plutón, aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 34 y 50.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!